Estudie con nosotros la Lección de ESCUELA SABÁTICA. Encontrará toda la información en los siguientes enlaces:


LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA EN ARCHIVO PDF (En Español)

LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA ON LINE (Varios idiomas)


    "La escuela sabática proporciona a padres e hijos una oportunidad de estudiar la Palabra de Dios. Pero a fin de que obtengan el beneficio que podrían adquirir en la escuela sabática, tanto los padres como los niños deben dedicar tiempo al estudio de la lección, procurando obtener un conocimiento cabal de los hechos presentados, tanto como de las verdades espirituales que estos hechos están destinados a enseñar. Inculcad en las mentes de los jóvenes la importancia de buscar el significado completo del pasaje considerado".

    "Padres, apartad cada día un momento para el estudio de la lección de la escuela sabática con vuestros hijos. Renunciad a la conversación familiar, si ello es necesario, antes de sacrificar la hora dedicada a las lecciones de la Historia Sagrada. Tanto los padres como los hijos recibirán beneficio de este estudio. Confíense a la memoria los pasajes más importantes de la Escritura, no como una imposición, sino como un privilegio. Aunque al principio la memoria sea deficiente, adquirirá fuerza con el ejercicio, de manera que después de un tiempo os deleitaréis en atesorar las palabras de verdad. Y el hábito resultará de ayuda valiosa para el crecimiento espiritual". Consejos para los Maestros, pág. 106.

    "Los padres debieran considerar como un deber sagrado instruir a sus hijos en los estatutos y requerimientos de Dios tanto como en las profecías. Debieran educar a los hijos en el hogar y ellos debieran interesarse en las lecciones de la escuela sabática. Estudiándolas con los hijos, demuestran que dan importancia a la verdad presentada en las lecciones y ayudan a crear un gusto por el conocimiento bíblico" Testimonies on Sabbath School Work, pág. 111.