Yo estuve en El congreso YC2009 en Huesca

Aqui podreis comunicaros entre hermanos de la iglesia de todo el mundo.
Forum rules
Español: Como princicpio básico para participar en este foro. Es el respeto. Y como buenos cristianos, nuestra conversación será adecuada a nuestra fé.

English: As a basic principle to participate in this forum. Is respect. And as good Christians, our conversation will be suitable for our faith.

Yo estuve en El congreso YC2009 en Huesca

Postby Joel on Mon Aug 10, 2009 8:16 pm

Hola.

Tuve el privilegio de asistir y participar del congreso Internacional de Jóvenes en Huesca. Mis mas sinceras felicitaciones a los responsables de la organización. Os lo habeis currado.

Estas son algunas observaciones que quiero hacer con el objetivo de mejorar en los próximos congresos:

- La reunión del sabado de tarde fué muy TEDIOSA. Es muy dificil soportar sentados 6 horas de programación.
Es verdad que todos quieren participar y se preparan con mucho tiempo para este evento, pero por favor demos oportunidad a todos y no solo a unos cuantos. Una participación de 5 minutos por persona o grupo es mas que suficiente para expresar su gratitud y su alabanza. Otra cosa, no es bueno: Leer testimonios, contar largas experiencias, predicar en las reuniones de Jóvenes, lo único que haceis es aburrir a la gente.

- A los que tuvimos la mala suerte de ubicarnos en las habitaciones del 3º piso. No pudimos soportar el calor y a unos gamberros que no dejaban dormir hasta las 3 de la mañana.

- La comida, exelente.

Esperamos el Próximo congreso para el año que viene en Girona.
Joel

Re: Yo estuve en El congreso YC2009 en Huesca

Postby Nini on Fri Aug 21, 2009 11:24 pm

Hola. Saludos fraternales desde Venezuela!

Bueno...yo no pude ir, obviamente por la distancia, pero estuve pendiente y he visto algunas fotos.

En cuanto a las observaciones que hiciste, veo que no se diferencian muchos sus congresos de jóvenes con los nuestros: sociedades de jóvenes algo aburridas, participaciones extremadamente largas y gente que no deja dormir!!!

Nos ganan en la comida y en la organización (no es que sea mala, pero dista mucho de ser la mejor), veo que según tu apreciación fue excelente.

Felicidades, Dios te bendiga y Feliz Santo Sábado.

Nini Johanna Fuentes
Nini

Re: Yo estuve en El congreso YC2009 en Huesca

Postby Joel on Tue Sep 01, 2009 2:10 pm

La verdad es que eso de hacer las reuniones largas y tediosas viene por que la gente no es muy preparada, o no quieren escuchar los concejos de oratoria que se les dá, incluso la hermana Hellen white habla sobre esto, diciendo que una predicación no debe sobrepasar los 30 min.

Saludos..
Joel

Return to Bienvenidos a nuestro foro